Tu hígado cumple más de 500 funciones, por eso es importante mantenerlo depurado.

Tu hígado cumple más de 500 funciones, por eso es importante mantenerlo depurado.

  Las 3 funciones principales son:

  Las 3 funciones principales son:

  • Matar microorganismos y bacterias.
  • Desintoxicar nuestro organismo.
  • Metabolizar los macronutrientes.

Limpieza suave

Si querés realizar una depuración y empezar de a poco, esta tu mejor opción. Recomendada para quien está comenzando el camino hacia una alimentación saludable o para quienes ya llevan una buena alimentación y quieren aprender más disfrutando de una depuración en compañía.

 

Limpieza profunda

Te permitirá eliminar toxinas de tu hígado y de cada célula de tu cuerpo. Todos tus órganos funcionarán mejor luego de la Limpieza Hepática y así podrás dar todo tu potencial. Es importante prepararse unos días antes, escribime y te explicaré cómo hacerlo.

 

Consultas e Inscripciones

 

La forma más rápida y práctica de contactarnos es a través de un mensaje de Whatsapp. Tu consulta es importante para nosotros.

Responderemos dentro de las 24 horas.

Lun a Vier 10 a 15hs - Sab hasta 14hs

+54 9 3548 54-1184

Consultas e

Inscripciones

La forma más rápida y práctica de contactarnos es a través de un mensaje de Whatsapp. Tu consulta es importante para nosotros.

Responderemos dentro de las 24 horas.

Lun a Vier 10 a 15hs - Sab hasta 14hs

+54 9 3548 54-1184

Experiencias de las personas en las limpiezas hepáticas:

«Algunas de las personas que nos acompañaron»

Todo lo que nos pasa en la vida depende de nuestro aparato digestivo, sentirse dinámicos, a gusto, llenos de energía, creativos, es nuestra decisión!!

La salud y la enfermedad son el resultado de nuestra forma de vivir!!!!

Animate, vos también podés, limpia tu hígado y sentirás la diferencia!!!❤️❤️❤️

Patricia

Argentina, 58 años

Mi experiencia con la limpieza hepática profunda junto a Federico ha sido maravillosa. Durante todo el proceso estuvimos guiadas de forma rigurosa y atenta. A pesar de la distancia de verdad el acompañamiento fue amoroso y cercano siempre. Darse la oportunidad y el compromiso con una misma para realizar esta limpieza es todo un acto de auto-cuidado con muchos beneficios físicos pero también mentales y energéticos. Sin duda recomiendo esta experiencia a todo interesado en limpiar su organismo y avanzar hacia hábitos saludables y más conscientes.

Fátima Ramos

España, 38 años

Esta limpieza hepática me entregó mucho más de lo que esperaba. Siempre se aprende algo nuevo y estoy muy agradecida con Fede por esta experiencia. Aprendí a reconocer qué alimentos me entregan lo que mi cuerpo necesita y a tomar mejores decisiones en mi alimentación. Había intentado sin éxito hacer limpiezas anteriormente yo sola pero nada se compara a la energía que se produce al estar en grupo todos con una misma meta, todos avanzando y apoyándonos, eso hace toda la diferencia!

Josefina

Chile, 34 años

Mi experiencia con Combinación Vital es maravillosa, Fede me han cambiado la vida, las limpiezas hepáticas fueron lo mejor que le pasó a mi cuerpo.

Baje 20 kilos y me siento con tanta energía, jamás pase hambre y de hecho sigo con la alimentación saludable.

Comencé con la limpieza hepática suave y luego pasé a la profunda, la cual ya hice dos veces. 

Y por supuesto que el acompañamiento es extraordinario, fue lo que me ayudó muchísimo, ese impulso a querer seguir.

Muchísimas gracias por dedicar sus días a acompañar y contener a todos y cada uno de los que participamos en las limpiezas.

Karina

Argentina, 43 años

Fede, muchas gracias por todo tu apoyo en estos días…estoy satisfecha con los logros en mi hijo Marco con autismo en estos pocos días y yo voy a continuar hasta hacer esos cambios hábitos en pro de nuestra salud.  Te cuento que a mi hijo le ha bajado muchísimo pero muchísimo ese feo olor de su boca y está yendo a vaciar su intestino una vez al día…eso nunca lo había logrado…tenía años poniendo enema cuando ya veía que tenía 3 o 4 días sin ir a vaciar…la alimentación VIVA FUE LA SOLUCIÓN!!!.🍋🍋🍊🍊🥝🥑🥬🥒🧅🫒. TAMBIÉN LA ESCAMOSIDAD EN SU NARIZ, CEJAS Y CABEZA HA BAJO MUCHÍSIMO….Y VAMOS POR MÁS!!!  ERES UN GRANDE FEDE!!! No necesité pagar grandes sumas de dinero y seguir como lo hice varias veces otros protocolos esperando fuera el correcto para mí hijo, y nada, seguía igual!! 😔.. Te estoy muy agradecida!!! Gracias por esa información tan simple y sencilla de entender, tu con tu amor y conocimiento por lo que haces y nosotros con la voluntad de sanar y tener la información correcta se logra cambiar toda una larga vida de vicios y malos hábitos,!!!! Un abrazo grande grande 🤗🤗 mío y de mi hijo….

Marytere Diaz y Marcos

Mexico, 53 años y 22 años

Hacer la limpieza hepática profunda ha sido una experiencia que he vivido como un retiro espiritual donde he tenido la posibilidad de nutrir mi cuerpo y mi alma. He descubierto nuevas formas de alimentarme para conseguir un alto nivel de salud y he aprendido a saber escuchar mis órganos más ocultos.  Al final he acabado con una increíble energía y positividad.  Repetiré sin duda.

Alessandra

España, 40 años

Ahondar en las emociones es hacer ese trabajo interno que el alma te pide … es ser consciente en lo que ingerimos y cómo . Transitar este camino de la mano de @combinacionvital  es la experiencia más empática y amorosa que le doy a mi cuerpo,  espíritu y alma. Sanar y limpiar mi hígado,  mis  emociones …  soltando y entregándolas al universo . Agradezco enormemente poder hacerlo porque a las vez me vuelvo más amorosa y empática conmigo . Anímate hacerlo !!  COMO ES ARRIBA ES ABAJO , COMO ES ADENTRO ES AFUERA.     

Suky

Argentina, 43 años

Estaba buscando generar un cambio en mi alimentación. Recibí muchas herramientas para tener hábitos saludables y no solo sobre alimentación, sino que también a respirar conscientemente y percibir el cambio a nivel emocional y físico. Me sentí acompañado todo el tiempo, pudiendo expresar sensaciones, estados de ánimo, dudas, etc. Fede es un ser maravilloso! Brindó su apoyo en cada momento, compartiendo audios y respondiendo todos nuestros mensajes…

Me decidí con alegría a realizar esta depuración en el momento que sentí que debía hacerla…experimenté un bienestar que hacía tiempo no veía…y fue un desafío hermoso para mi y mis compañeros de grupo.

Nicolás

Argentina, 34 años

A todas las personas que hayan hecho una limpieza hepática y en especial las que nunca la han hecho, se las recomiendo!

Yo como alumna de Federico Pons SOY TU ALUMNA FIEL SIEMPRE con excelentes resultados, aprendemos a saber alimentarnos!!

Con sus seguimientos de información, sólo hay que ser constante y verán resultados exitosos.  Mucha suerte y FELICITACIONES A TODOS.

Maria Barbora

Argentina, 76 años

¡Maravillosa!

El cuerpo experimenta inmediatamente un cambio muy notorio: mejor digestión, mayor energía, vitalidad, alegría al concientizarnos sobre cada alimento y los nutrientes que nos aporta.

A partir de ese momento, con el conocimiento brindado por Fede un ser lleno de amor y bondad, puedo con mayor facilidad decidir aceptar todo lo que me genera bienestar y descartar o disminuir lo que me daña y resta en el funcionamiento de mi cuerpo. La disminución de tallas es lo de menos cuando el bienestar y el equilibrio se sienten de inmediato. 

Recomiendo totalmente los programas de limpieza hepática, de la mano, con ayuda y en equipo el proceso es increíble.

¡Mil gracias Fede!

Angie Muñoz

Mexico, 42 años

Contacto

(+54) 9 3548541184

combinacionvital@gmail.com